Fabián y Magic Juan estrenan nuevo sencillo

- 22 de mayo de 2019 - 00:00
El intérprete ha participado en los conciertos de Wilfrido Vargas, RBD, Marc Anthony, Carlos Vives, Gilberto Santa Rosa, Américo, J Balvin y otros.
Foto: cortesía del cantante

El cuencano Fabián, de 18 años, estrena nuevo tema. Se trata del sencillo “Que nadie se entere”, que lo hace en colaboración con el exintegrante de Proyecto Uno, Magic Juan.

“Que Nadie se entere” fue compuesta y producida por el equipo de Producciones Pixilin, Jhonatan Luna, Jacob Cueva y Diego Vásquez.

Mientras que la mezcla y masterización estuvo a cargo de Edwin Lozano.

El video oficial fue grabado en Cuenca y otras locaciones del país y estuvo dirigido por Danny Ruán bajo el sello Garage Filmmakers en el que también se cuenta con Voriska Knuth en la Dirección de arte.

Fabián es hijo del empresario Fabián Vallejo y de la también cantante Sandra Argudo. Incursionó en la música a los cuatro años, formando parte de la agrupación “Baby Boys”, un grupo de pequeños talentos.

Su preparación musical la inició en el conservatorio “FROMA”. Durante ocho años practicó teoría musical, batería, piano, guitarra, solfeo rítmico y melódico, ensamble musical y canto.

El primer single fue “Si algún día”. (I)  

Lectura estimada:
Contiene: palabras
Visitas:
Enlace corto: