Publicidad

Ecuador, 29 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Exmánager de Juan Gabriel dice que el cantante tuvo que fingir su muerte

Exmánager de Juan Gabriel dice que el cantante tuvo que fingir su muerte
Fotos: Internet
15 de marzo de 2018 - 15:13 - Redacción Web

Joaquín Muñoz, el exmánager de Juan Gabriel, publicó un libro llamado Juan Gabriel y yo detrás de la muerte, donde asegura que el intérprete de Noa Noa se encuentra con vida y que habría fingido su muerte en agosto de 2016.

Muñoz reveló que aparentemete se comunica con la estrella mexicana via mail, donde ha recibido varias respuestas del cantante que incluyen grabaciones de audios.

El exrepresentante y amigo de Juan Gabriel sostuvo que el artista quiso alejarse de su familia y amigos que solo estaban cerca a él por su dinero e influencia, afirmando que el cantante volverá en algún momento a reencontrarse con sus fanáticos.

"Este libro es la muestra de que Juan Gabriel sigue vivo, en el libro vienen cientos de correos electrónicos en los que me he escrito últimamente. Él no ha muerto, él sigue vivo a pesar de que mucha gente no lo pueda creer”, expresó Joaquín en la presentación de su obra.

"Juan Gabriel va aparecer y le pedirá perdón a su pueblo, les dará las verdaderas razones de por qué fingió su muerte. En mi libro también hablo de todas esas personas mentirosas que se decían amigos de Juan Gabriel. Además, contiene fotos inéditas, por eso lo titulé: Juan Gabriel y yo detrás de la muerte", aseguró Joaquín.

El exmánager no titubea en sus aseveraciones, incluso va más allá y asegura que el intérprete de Hasta que te conocí en algún momento dará la cara para explicar todo.

Pero por el momento no es conveniente, además de que, afirmó, está delicado de salud, principalmente de uno de sus pies por la diabetes que padece.  (E)

Contenido externo patrocinado