Ecuador, 25 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Ex vocalista del grupo Warrant, Jani Lane, fue encontrado muerto en un hotel de California

Ex vocalista del grupo Warrant, Jani Lane, fue encontrado muerto en un hotel de California
13 de agosto de 2011 - 00:00

Jani Lane, el conocido rockero de 47 años, fue hallado muerto en una habitación del hotel Comfort Inn, en la localidad Woodland Hills.

Según el Departamento de Policía del estado de California, el jueves el músico fue encontrado  inconsciente en el lugar y las indagaciones preliminares comprobaron que ya estaba sin vida. Hasta el momento no se ha  logrado determinar la causa de la muerte del músico.

Jani Lane, conocido mundialmente como el líder de la banda de rock metálico “Warrant”, escribió la famosa canción Cherry Pie; que llevó a la agrupación a los primeros lugares en la década del 90. El cantante cuyo nombre real era John Kennedy Oswald  se unió al grupo en 1984, y fue además  el responsable de otros éxitos como “Heaven” y  “Down Boys”.    En 1993 abandonó la banda, pero regresó un año después. En 2008 volvió a separarse, pero esta vez para iniciar una carrera en solitario.

En mayo pasado   Jani fue  arrestado  por conducir bajo la influencia del alcohol,  por lo que tuvo que cumplir una condena de 120 días. Apareció recientemente en el programa “Celebrity Fit Club” del canal VH1.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media