Ecuador, 24 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Ex Miss Honduras fue detenida por presunto lavado de dinero

Ex Miss Honduras fue detenida por presunto lavado de dinero
08 de julio de 2011 - 13:50

La Miss Honduras 2009, Bélgica Suárez, fue arrestada por ingresar a su país con 47 mil dólares en efectivo no declarados informó un diario hondureño. Al menos seis días tendrá que permanecer en la Penitenciaría Nacional Femenil de Adaptación Social.

Según la declaración fiscal, Los agentes antidrogas de la Dirección Nacional de Servicios Especiales de Investigación estaban haciendo un operativo en el sector del Zamorano, el pasado miércoles, alrededor de las 11:30.

El carro Land Rover, tipo camioneta, color azul y placas nicaragüenses, pasó por el lugar, a los agentes les pareció sospechoso y procedieron a realizar una inspección.

Los uniformados revisaron el interior y descubrieron una caja que contenía un collar valorado en 11,000 dólares y en la cartera de Suárez, encontraron 33 mil euros y otra cantidad en dólares y córdovas.

Según las autoridades, la ex Miss Honduras y ahora modelo dijo que era producto de un trabajo que hizo en Europa. No convencidos por versión de ella y su chofer, los agentes procedieron a su detención.

La audiencia inicial está programada para el próximo martes a las 10:00 de la mañana.

La ley del país centroamericano dice que, quien ingrese al país con una suma mayor a 10 mil dólares debe declararlo ante las autoridades competentes, señaló el diario El Heraldo.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media