Publicidad

Ecuador, 28 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Ex de Janet Jackson le pagará $ 500’000.000 tras divorcio

Ex de Janet Jackson le pagará $ 500’000.000 tras divorcio
17 de abril de 2017 - 00:00 - Redacción Telemix

El magnate catarí Wissam al Mana, quien estuvo casado con la cantante estadounidense Janet Jackson (foto) acordó con ella pagarle $ 500’000.000 para la manutención del hijo que ambos procrearon.

La hermana menor del fallecido Michael Jackson, quien cumplió 50 años, alumbró a  Elissa al Mana en enero pasado tras un embarazo riesgoso.

Jackson y el millonario catarí se separaron antes de que naciera su vástago, luego de permanecer juntos durante cinco años.

Al Mana posee una enorme fortuna, mientras que la intérprete de los éxitos ‘Escapade’, ‘Rhythm nation’, ‘When I think of you’, ‘What have you done for me lately’ y otras canciones en la década del 80 solamente acumula $ 250’000.000.

Según la revista People, que difundió el monto que el magnate qatarí le cancelará a Jackson, ambos acordaron también la tenencia de Elissa al Mana.

La expareja alternará sus visitas al hijo que procrearon.

La cantante y coreógrafa dice que se separó de su esposo porque él la controlaba demasiado.

Wissam al Mana, según la artista, empezó a manipular sus movimientos al punto de “dictarle” qué vestuario debía lucir en los conciertos.

“Él quería que usara trajes mucho más tapados o recatados”, dice la intérprete estadounidense.

Según la expareja de Jackson, la medida fue para evitar escándalos como aquel de la SuperBowl en el que accidentalmente mostró parte de su busto. (I)

Contenido externo patrocinado