Ecuador, 19 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Ewan McGregor se une al elenco de La bella y la bestia

Ewan McGregor se une al elenco de La bella y la bestia
23 de abril de 2015 - 09:01

El reparto de la versión de acción real de La Bella y la Bestia se va completando. Los últimos en incorporarse a la nueva adaptación de Disney que protagoniza Emma Watson y Dan Stevens han sido Ewan McGregor y Stanley Tucci.

McGregor se encuentra en las últimas negociaciones para dar vida a Lumiere, el mayordomo que se convierte en candelabro tras la maldición que cae sobre el castillo de la Bestia. El actor tendrá que dar el do de pecho —como ya hiciera en Moulin Rouge— a la hora de cantar la mítica canción de la película Be our guest.

Quien ya ha llegado a un acuerdo con el estudio es Stanley Tucci (Los juegos del hambre, Transformers 4), que interpretará a Cadenza, un nuevo personaje al que han descrito como un piano un tanto neurótico.

Ambos actores se unirán a un elenco liderado por Emma Watson como Bella y Dan Stevens como Bestia.

Junto a ellos también estarán Luke Evans, que se convertirá en el vanidoso Gastón, Sir Ian McKellen que interpretará a Din Dong, Emma Thompson que encarnará a la Sra. Potts, Kevin Kline que interpretará a Maurice, el padre de Bella y Josh Gad que dará vida a Le Fou.

Se estrenará en marzo de 2017 La cinta está dirigida por Bill Condon (La Saga Crepúsculo: Amanecer) y cuenta con guión de Stephen Chbosky, quien trabajó con Watson en la película de 2012 Las ventajas de ser un marginado.

El estreno está previsto para 17 de marzo 2017. Antes veremos a McGregor en Jane Got a Gun, un western que llegará a los cines de Estados Unidos en septiembre y en el que estará junto a Natalie Portman.

También tiene pendiente de estreno Miles Ahead y Un traidor como los nuestros. Por su parte, Stanley Tucci es conocido por su papel en Los juegos del hambre, en la que le volveremos a ver a finales de este año, cuando llegue a la gran pantalla la segunda parte de Sinsajo, con la que se pondrá punto y final a la saga. Aún sin fecha de estreno está Spotligh, una cinta en la que le veremos junto a Michael Keaton, Rachel McAdams y Mark Ruffalo. Además, Fortitude, la serie que protagoniza acaba de ser renovada por una temporada más. (I)

 

 

 

 

 

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado