Ecuador, 23 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Evanescence completa el cartel de la próxima edición del Rock in Rio

Evanescence completa el cartel de la próxima edición del Rock in Rio
09 de mayo de 2011 - 20:52

La banda estadounidense Evanescence confirmó su presencia en la próxima edición del festival Rock in Rio y completa el cartel del evento musical que se celebrará en Río de Janeiro entre septiembre y octubre de este año, informaron hoy los organizadores.

El grupo, liderado por la carismática vocalista y pianista Amy Lee, ofrecerá su concierto el 2 de octubre, el mismo día que están previstas las actuaciones de Guns NRoses, Pitty, Detonautas y System of a Down, según un comunicado.

La banda de Arkansas, nacida en 1996 y con dos trabajos musicales en el mercado, está preparando su tercer disco de estudio que está producido por Nick Raskulinecz, quien ha trabajado con grupos como Foo Fighters y Deftones.

Con su primer álbum, "Fallen", Evanescence consiguió vender más de 15 millones de copias, permaneció como número uno en Europa durante seis semanas y ganó varios premios Grammy.

Para el grupo de rock, que popularizó el hit "Bring me to life", será la tercera actuación en Brasil tras los conciertos ofrecidos en 2007 y 2009, informaron medios brasileños.

El Rock in Rio regresa este año a su ciudad de origen después de una década, en la que ha sido celebrado en Madrid y Lisboa.

Además de decenas de artistas brasileños, la estrella del pop Rihanna, el veterano Elton John y la cantante Kate Perry, así como las bandas Red Hot Chilli Peppers, Metallica, Snow Patrol, Motörhead y Coldplay son algunos de los atractivos de esta edición.

El festival se celebrará los fines de semana del 23 al 25 de septiembre y del 30 de ese mes al 2 de octubre en la llamada Ciudad del Rock de Río de Janeiro, recinto que albergará dos escenarios en los que actuarán decenas de jóvenes talentos que acompañarán a consagradas estrellas musicales.

Las entradas puestas a la venta por internet están ya agotadas y en los puntos ubicados en Río de Janeiro se registraban hoy largas colas.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media