Ecuador, 25 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Eva Longoria estará 10 días grabando en Cartagena

Eva Longoria estará 10 días grabando en Cartagena
22 de junio de 2013 - 00:00

La actriz y empresaria Eva Longoria llegó a Cartagena esta semana como invitada especial de la serie documental Half the Sky, que se grabará durante 10 días en los sectores más vulnerables de la ciudad.

La celebridad de 38 años arribó a La Heroica para hacer parte del rodaje de esta megaproducción, basada en el libro del periodista Nicholas Kristof, quien también está en la ciudad. La obra narra íntimas y dramáticas historias de mujeres que luchan en todo el mundo por salir adelante.

“Eva Longoria será la conductora del programa”, reveló Catalina Escobar, directora de la Fundación Juan Felipe Gómez Escobar, y quien dio a conocer la noticia de la presencia de Eva Longoria en Cartagena con varias fotos que publicó en su cuenta de Twitter.

Catalina también confirmó que ayer se inició la jornada de grabaciones que se extenderá por 10 días en diferentes barrios y sectores de la ciudad, como Olaya Herrera, sector 11 de Noviembre, donde estuvieron durante todo el día. Además, Eva y todo el equipo de producción estuvieron en las instalaciones de Juanfe, en el barrio Ternera.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado