Publicidad

Ecuador, 28 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Eva Longoria apoya a Partido Democráta

Eva Longoria apoya a  Partido Democráta
08 de mayo de 2014 - 00:00

La actriz estadounidense de ascendencia mexicana, Eva Longoria, presentó el “Latino Victory Project” (LVP), una iniciativa destinada a fomentar el compromiso político entre la comunidad latina que vive en los Estados Unidos.

Aunque Longoria, de 39 años, calificó a la organización de “no partidaria”, el cofundador del proyecto es Henry Muñoz, director financiero del Comité Nacional Demócrata.

La estrella, conocida por su participación en la serie ‘Desperate Housewives’, expresó en una conferencia de prensa, en donde participaron el legislador demócrata por Texas, Joaquín Castro, y la senadora Leticia Van de Putte, que las metas son identificar a líderes latinos y movilizar su apoyo.

“Somos el futuro”, dice el lema del “Proyecto para la Victoria Latina” (“Latino Victory Project”) que impulsan Longoria y Muñoz, refiriéndose a los 53 millones de latinos que viven en Estados Unidos, lo que representa el 17 por ciento de la población total de ese país. “Esta es la gente que va a llevar al primer latino o latina a presidir los Estados Unidos”, proclamó Cristóbal Alex, presidente de LVP, durante su intervención en la presentación del proyecto.

“En los comicios de 2012 comprobamos lo poderosa que puede ser la comunidad, por la cifra récord de electores y donantes que participaron en ese proceso político”, anotó Eva Longoria.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Social media