Ecuador, 25 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Eugenio Derbez se incorpora a película "Dora la exploradora" como villano

Se espera que la cinta llegue a salas en agosto del próximo año.
Se espera que la cinta llegue a salas en agosto del próximo año.
Foto: Internet
07 de junio de 2018 - 08:51 - Agencia EFE

El actor mexicano Eugenio Derbez se incorporará al reparto de la cinta sobre la popular serie infantil "Dora la exploradora", informó este  jueves 7 de junio el medio especializado The Hollywood Reporter.

Derbez se une así a este proyecto del estudio Paramount en el que la joven actriz de origen peruano Isabela Moner será la encargada de interpretar a Dora.

Basada en la serie de Nickelodeon, esta cinta de acción real será dirigida por James Bobin ("Alice Through the Looking Glass", 2016) a partir de un guion firmado por Nick Stoller ("The Muppets", 2011).

El comediante mexicano será el villano de la historia; pero no, no tendremos que gritar en la sala de cine: ¡Eugenio no te lo lleves! porque no será Zorro, interpretará a un malicioso explorador de nombre Alejandro Gutiérrez que hará sufrir a Dora.

Dora la exploradora es una serie animada que presenta a una heroína latina de siete años cuyas aventuras ocurren en un imaginativo mundo tropical de junglas, playas y selvas, acompañada por su mejor amigo, el mono Boots, y su primo Diego.

La adaptación cinematográfica de Dora la exploradora se rodará en Australia y se espera que llegue a salas en agosto del próximo año.

Convertido ya en todo un imán para el público hispano en Estados Unidos gracias a títulos como No se aceptan devoluciones (2013) y How to Be A Latin Lover (2017), Derbez estrenó en mayo el "remake" de la película Overboard, que protagonizó junto a Anna Faris y que ha recaudado $ 77,4 millones en todo el mundo.

Entre sus proyectos de cara al futuro destaca la película de Disney The Nutcracker and the Four Realms, que llegará a la gran pantalla en noviembre, así como una nueva versión de la comedia francesa The Valet (2006). (E)

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media