Ecuador, 23 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Eugenio Derbez dedica épico mensaje a Consuelo Duval por sus 50 años

Eugenio Derbez dedica épico mensaje a Consuelo Duval por sus 50 años
Foto: Archivo / Internet
13 de enero de 2018 - 11:49 - Redacción Web

A través de su cuenta de Facebook, Eugenio Derbez se unió a los mensajes de felicitación para su excolega y excompañera de grabación la actriz Consuelo Duval, quien cumplió el 11 de enero 50 años.

Cabe recordar que ambos dieron vida a una de las parejas más recordados de las serie de televisión al interpretar a Ludovico y Federica en La Familia P.Luche.

La conocida actriz mexicana, quien desde días previos venía anunciando la fecha de su onomástico en redes sociales, tuvo varias celebraciones y recibió el cariño de sus amigos, familia y colegas. 

“Hoy es cumpleaños de una mujer excepcional, que a pesar de ser golosa, enferma, histérica, hipocondríaca, llorona, escandalosa, sentimental, enojona, voluntariosa, bipolar, golosa, enferma, (ah... eso ya lo dije...) inestable y loca, tiene cosas buenas como... como... sus amigos y así. Felicidades Federica Peluche, o lo que es lo mismo Consuelo Duval. ¡¡¡Te adoro!!!”, escribió el actor en su cuenta de Facebook.  

Los fans reaccionaron con más de 378 mil 200 'likes' en la publicación. Por su parte, la recordada 'Federica' contó en su cuenta de Instagram: "¡Cincuenta! y todo sereno. ¡Gracias a Dios porque estoy viva! Gracias por cada una de las personas que me aman y también por las que no… Gracias por todos los escenarios que han abrazado a mis personajes y a quienes han creído en mí… Gracias por mis papás (besos al cielo) soy huerfanita… Gracias por mis hermanos, por mis hijos que han sido el motor de mi vida". (E)




Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado