Ecuador, 25 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Tras el estreno: Spiderman divierte pero divide opiniones

Tras el estreno: Spiderman divierte pero divide opiniones
Foto: Referencial
05 de julio de 2019 - 18:27 - Redacción Web

La trama de Spiderman: Far From Home (Lejos de casa), que se estrena hoy en cines nacionales, tiene lugar luego de los acontecimientos de Avengers: Endgame. La historia se desarrolla en ciudades de Europa como Londres, Venecia o Praga, adonde viajan Peter Parker (interpretado por Tom Holland), con sus compañeros de la secundaria Midtown High.

En el filme reaparecen actores como John Favreu, en el papel de Happy Hogan, ex jefe de seguridad de Tony Stark/IronMan, y Jacob Natalon, como Ned, el mejor amigo de Parker. Aparece además Marisa Tomei, quien encarna a la Tía May, dando el toque familiar y humorístico al filme.

https://www.youtube.com/watch?v=Taj58WTKdWw

Luego de las funciones de preestreno, en redes sociales se empezaron a compartir comentarios acerca de la película, en la que Nick Fury (Samuel L. Jackson) encuentra a Parker y le encomienda la misión de detener a los "Elementales", extraños seres que han invadido la Tierra. Jake Gyllenhall, en el rol de Quentin Beck/Misterio, combatirá junto a Spiderman a las fuerzas extrañas.

“Far From home continúa el tono de comedia adolescente establecido en Homecoming (2017), aunque se vuelve más relevante al ambientarse tras Endgame (2019) y ser la encargada de finiquitar la fase 3 del MCU. Divertida y repleta de sorpresas”, publicó en Twitter el usuario @jesulingonzalez.

Aún así, no faltan los seguidores que no salieron satisfechos por el tono “cómico”. Como el portal @sectorcine, que posteó: “Far From Home regresa a las pantallas grandes con una hilarante cinta que funciona más como comedia juvenil que como película de superhéroes”.

Según el historietista argentino Marcelo Figueras, la película no solo era divertida.


En Guayaquil, Andrés Almiña Negrete, fan del superhéroe que en los ochenta veía en televisión la serie animada The Amazing Spiderman, compró la entrada al preestreno con dos semanas de anticipación para evitar spoilers.

Según Almiña, que asistió a la función disfrazado, la película brinda escenas memorables al recordar a personajes de la saga. “Creo que Holland, el nuevo intérprete de Spiderman, está poniéndose poco a poco en el papel del arácnido, dejándonos muchas sorpresas en la película”.

Los fans están divididos, pues mientras algunos han destacado la acción y efectos visuales, otros estuvieron más pendientes de la historia romántica entre Parker y MJ (Michelle Jones, no Mary Jane), interpretada por Zendaya.

Quienes ya la vieron recomiendan no salir del cine hasta ver todas las escenas postcrédito.


Esta es la película número 23 del Universo Cinematográfico de Marvel, que cierra ya su tercera fase. (I)

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado