Ecuador, 18 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Estreno de Harry Potter en Guayaquil

Estreno de Harry Potter en Guayaquil
16 de julio de 2011 - 14:15

Ayer se estrenó la última película de Harry Potter y sus fanáticos estuvieron largas horas haciendo filas para ver la última aventura del joven mago.

El estreno se realizó en la primera hora del día 15 de Julio, por lo que los fanáticos estuvieron haciendo filas, para las cuatro salas habilitadas, desde temprano. Los primeros en la larga cola que se formó en el Centro Comercial San Marino estaban allí desde las 18:00 de este jueves.

Varios de los espectadores asistieron disfrazados con los trajes que los magos de las diferentes casas del Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería utilizan.

 

hp

               dsc01427              dsc01455

        

Vanessa S. y su mejor amiga fueron vestidas con sus chaquetas de Gryffindor y varitas que compraron en Estados Unidos cuando fueron al parque de atracciones de Harry Potter.

Otros seguidores del mago eran más discretos y llevaban solo camisetas estampadas u objetos que aludían a la historia como varitas o los mismos libros.

Cristhian Morán fue el único que se disfrazó en su grupo, pero su amiga Carolina lucía orgullosa su collar que mostraba un dije de las reliquias de la muerte. Junto a ellos estaban sus amigas María de los Ángeles Cano y Andrea Terán.

Ella comentaba que es fan de Harry Potter desde hace mucho tiempo, que le encantan los libros, mientras que Cristhian era más aficionado a los filmes.

El disfraz de Cristhian fue muy felicitado por fanáticas que se acercaban a él para hacerse fotos.

 

 

 

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media