Ecuador, 23 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Estrellita Solitaria ‘baila’ al ritmo de las propuestas

Estrellita Solitaria ‘baila’ al ritmo de las propuestas
16 de abril de 2013 - 00:00

Aunque en los pasillos de RTS se corren grandes rumores de un posible melodrama de la historia de la tecnocumbiera Estrellita Solitaria, Ana del Rocío Orozco Panchana (nombre de pila), aseguró que no ha firmado contrato con ningún medio. “Tengo un cuadro de salud muy severo y sería una irresponsabilidad de mi parte comprometerme con una televisora sabiendo que puedo incumplir”, detalló.

Una anemia severa, cálculos en los riñones y quistes en los ovarios son algunas de las causas por lo que la semana pasada fue internada en una clínica y debido a este cuadro se ausentó del programa de Canal Uno ‘Baila la noche’, y fue eliminada automáticamente de la competencia. Ahora que le dieron el alta solo se enfoca en su recuperación.

“Mi problema no es con los directivos del Canal Uno o las personas de producción, mi problema es con algunos reporteros del programa Faranduleros S.A, el jurado Carlos Menéndez y tres personas del reality que me hicieron la vida imposible. Tengo dignidad y me cansé que me cojan como su payasa”, enfatizó.

Agregó que aunque le agradaría estar en la final del programa, por sus fans, no está comprometida con el medio, pues este a su ingreso le propuso grabar un tema inédito, un video, entre otros canjes que nunca se cumplieron, no obstante se excusa con su fanaticada.

“Las personas son inteligentes y entenderán que físicamente no pude más. Además me prometieron las estrellas -como mi nombre- y nunca cumplieron, ahora me dan unas cirugías que no puedo tomar por mi anemia. Aunque a futuro sí pienso operarme la nariz y hacerme un tratamiento dental. Espero que luego no existan ‘peros’ porque es justo recibir un pago por mi trabajo”, manifestó.

Finalizó diciendo que los gastos de la clínica y sus medicamentos los solventó RTS, quienes le tienen un propuesta laboral, la que aceptará en el caso que el medio le dé unos meses para recuperarse físicamente.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Social media