Ecuador, 23 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Las estrellas dejan ver más facetas

El cantante Luis Fonsi tiene un día mundial dedicado a él. El 15 de septiembre miles de fans lo celebran.
El cantante Luis Fonsi tiene un día mundial dedicado a él. El 15 de septiembre miles de fans lo celebran.
Foto: Internet
27 de marzo de 2020 - 00:00 - Redacción Cultura

Universal Music Latin Entertainment lanzó su serie de podcast On the Go que ya está disponible en las plataformas de streaming Spotify y Deezer. 

Estas entrevistas se caracterizan porque fueron realizadas no en un estudio, sino en lugares fuera de lo común, como detrás de los escenarios, en los conciertos y hasta en los hoteles donde se hospedan los artistas.

El programa es conducido por la periodista venezolana-estadounidense Eliane Gallero y muestra la otra faceta de los cantantes latinos más exitosos fuera de los escenarios.

Además, aborda temas íntimos que comúnmente no se discuten en público, como su rutina diaria, su familia, sus aficiones, entre otros. También, las giras exitosas por el mundo, las canciones en el tope de las listas y que pueden hacer que los artistas parezcan inalcanzables.

El espacio quiere dar respuesta a las preguntas que muchos fans se hacen sobre cómo los artistas pueden mantener el balance con una vida que está siempre en movimiento. Este será uno de los temas de esta plataforma.

Podcast

La primera emisión del podcast On the Go fue el 25 de marzo de 2020 y tuvo como invitados al cantante puertorriqueño Luis Fonsi y a los colombianos Juanes y Sebastián Yatra, quienes mantuvieron una conversación con Gallero en tres diferentes podcasts.

Luis Fonsi, en la entrevista, manifiesta que disfruta mucho de su trabajo, pero expresa que su cuerpo necesita descanso por las largas noches sin dormir y aprovecha sus vacaciones para hacerlo, aunque señala que sí es necesario mantener el equilibrio en el lado familiar para estar tranquilo con sus responsabilidades.

Mucho camino ha recorrido este cantante desde que en 1998 fue declarado “revelación” por la revista Billboard.

Yatra, por su parte, se acostumbró a no dormir lo necesario (duerme 4 horas diarias), por lo que ya no le da tanto sueño como antes, aunque compensa su descanso en los viajes de avión. También trata de dar lo mejor de sí mismo a su público, por lo que siempre está de buen humor en su trabajo, que es su pasión.

Finalmente, a Juanes le gusta el ejercicio, ya que cuando tenía entre 13 y 14 años era gordo y sufría de acoso. Pero esto cambió cuando vio la película Rocky Balboa, por lo que le gusta correr o hacer ejercicio en el gimnasio.

Los miércoles de cada semana estarán disponibles nuevos episodios con otros referentes de la música pop y urbana de Latinoamérica como Karol G, Aitana, Greeicy, Guaynaa, Nacho, entre otros. (I)

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado