Ecuador, 25 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Estrellas de la música y la TV se enfrentaron por una causa benéfica

Estrellas de la música y la TV se enfrentaron por una causa benéfica
19 de septiembre de 2011 - 00:00

La pequeña cancha sintética montada en el coliseo Voltaire Paladines Polo fue el escenario ideal para que el sábado, desde las 16:00, talentos de la música, la televisión, las pasarelas y hasta ex jugadores de fútbol demostraran sus habilidades con la pelota al enfrentarse en el torneo solidario Jugando con las estrellas.

Para ello, en el evento que TC Televisión organizó a beneficio de la fundación Hogar de Cristo, los artistas formaron ocho equipos: cuatro integrados por mujeres y cuatro de varones.

Algunos tuvieron más protagonismo que otros, como el caso de la cantante Mirella Cesa, quien con su anotación llevó a su  equipo amarillo a la final. Lo mismo hizo la modelo colombiana Angélica Camacho, de los azules. Precisamente en la final que ambas disputaron la segunda se consagró ganadora con su grupo.

19-09-11-espectaculo4Quien no deslumbró con jugadas  en la cancha, pero fue una de las más fotografiadas fue la modelo paraguaya Larissa Riquelme. Ella se disculpó al decir que no intervino en jugadas por temor a lesionarse. Hoy, la catalogada Novia del mundial competirá en el reality de baile Showmatch, de Marcelo Tinelli.    

En la categoría de los hombres, a pesar de ser las  figuras de los partidos,  Jorge Luis del Hierro, Andrés Gómez y  el ex futbolista Álex Aguinaga, del equipo rojo; Ariel Grazziani, de los amarillos; y  Pablo Granados, de los azules; no lograron obtener el trofeo.

Los que sí lo hicieron  fueron el actor colombiano Tiberio Cruz, de la telenovela La teacher de inglés; y el cantante Christian Garcés (Brec), representantes del equipo blanco.

Otros de los talentos que también jugaron fueron la actriz mexicana Blanca Soto, de Eva Luna; el actor colombiano Felipe Calero, de El Capo; y los cantantes Lorenzo Duarte (ex MDO) y Alan, miembro del grupo Magneto en la década de los 80.

El torneo, en el que participaron los artistas por una buena causa, contó con la presentación del grupo Brec, las Chicas Dulces, entre otros, y se transmitió en vivo por la señal del canal Íntimas (34).

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Social media