Ecuador, 19 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Este es el video de la canción principal de 'La Bella y la Bestia'

Este es el video de la canción principal de 'La Bella y la Bestia'
06 de marzo de 2017 - 13:03 - Prensa Latina

A pocos días del estreno de la nueva versión de La Bella y la Bestia, los estudios Disney lanzaron el video de su canción principal, el cual centra hoy la atención de los espectadores.

Interpretado por Ariana Grande y John Legend, el tema fue compuesto en 1991 por Alan Menken y Howard Ashman como parte de la banda sonora de la primera adaptación norteamericana del cuento francés.

Grabada por la reconocida cantante canadiense Céline Dion y el estadounidense Peabo Bryson, la canción cuenta con múltiples versiones y fue premiada en los Oscar, los Globos de Oro y los Grammy.

El video, estrenado el domingo, fue dirigido por Dave Meyers y adelanta escenas del baile entre los protagonistas Emma Watson y Dan Stevens.

Según medios de prensa, el resto de los temas musicales del filme se conocerán el día 10, una semana antes del estreno de la película, y uno de ellos (How Does a Moment Last Forever) será interpretado por Céline Dion.

De acuerdo con Watson, el largometraje está dirigido a un público adulto con deseos de volver a sentirse niño y fue ese el incentivo que la llevó a aceptar el papel, luego de rechazar en 2015 el rol de Cenicienta.

La nueva película de La Bella y la Bestia es 40 minutos más larga que la de animación de 1991 e introduce también algunas novedades. (I)

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado