Estrellas del espectáculo protagonizaron desfile de Semana de la Moda en Milán

- 23 de febrero de 2019 - 00:00
Foto: EFE

Las hermanas Bella y Gigi Hadid, Irina Shayk, Kendall Jenner y Caitlyn Jenner, activista por los derechos de los transexuales, fueron algunas de las modelos que desfilaron para Versace en la Semana de la Moda femenina de Milán.

La firma fundada por Gianni Versace, recurrió a estos rostros del mundo del espectáculo para presentar una colección llena de vestidos “bandage”, ajustados, femeninos, de cuero negro y llenos de cuerdas y transparencias.

El negro fue el auténtico protagonista de la segunda parte del desfile, ya que la primera estuvo centrada en los colores flúor, y el negro solo se vio interrumpido con algunos toques de color provenientes de broches dorados o detalles de pedrería en cinturones o botones de los abrigos.

Los vestidos ajustados a la silueta se acompañaron de botas altas con detalles en pedrería o con zapatos de tacón, pero también hubo en la pasarela chaquetas ajustadas con mangas de encaje.

La diseñadora italiana Donatella Versace reservó a estas estrellas para el final de su puesta en escena. La primera parte estuvo enfocada a los rosas, verdes y amarillos flúor.

Y el estampado “pañuelo”, tendencia esta temporada en camisas, pasó en la colección de Versace del próximo otoño-invierno a decorar chaquetas y pantalones. (I) et

Lectura estimada:
Contiene: palabras
Visitas:
Enlace corto: