Publicidad

Ecuador, 29 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Especial de películas en la Casa de la Cultura, por fiestas octubrinas

Especial de películas en la Casa de la Cultura, por fiestas octubrinas
01 de octubre de 2013 - 00:00

La Casa de la Cultura Núcleo del Guayas ha preparado, dentro de su constante programación de películas,  una selección especial para celebrar durante todo el mes las fiestas de independencia de Guayaquil.

Con el nombre de ‘Festival Cinematográfico: Películas de hoy, de ayer, de siempre’, la Cinemateca de esta institución pasará cintas consideradas clásicas y actuales, desde hoy hasta el miércoles 30 de octubre.

Los filmes clásicos que el público podrá ver en blanco y negro o a color son: ‘Cinema Paradiso’, ‘Amor en la tarde’, con la famosa actriz Audrey Hepburn; ‘El jorobado de nuestra señora de París’; ‘1492, la conquista del paraíso’; ‘Carmen, la de fuego’, con la actuación del músico Harry Belafonte; ‘La nave del mal’, ‘Cuando los mundos chocan’, y la comedia en blanco y negro, ‘Ser o no ser’.

Mientras que en las películas actuales están: ‘Quemar después de leer’, con John Malkovich; ‘El concierto’, ‘El inocente’, ‘La estación’; El fraude, con Richard Gere y Susan Sarandon. De acuerdo a la entidad cultural, dos de las cintas más cercanas a esta década, nunca fueron estrenadas en el país.

Contenido externo patrocinado