Escuela del Cómic comenzó su nuevo ciclo de cursos para realizar historietas e ilustraciones

15 de enero de 2014 - 00:00

El Tecnológico de Arte y Comunicación ITSU y la Escuela del Cómic unen esfuerzos para dar a conocer al ‘noveno arte’ como se le llama al cómic.

Por ello, desde el sábado 11 de enero empezaron los nuevos cursos de los niveles básico, intermedio y avanzado que duran 2 meses cada uno, pero aún siguen aceptando inscripciones para quienes estén interesados.

En cada nivel los instructores enseñarán técnicas y herramientas necesarias para poder crear, escribir, dibujar, ilustrar, colorizar, diagramar e imprimir revistas de historietas inéditas. Asimismo, la Escuela del Cómic dispone de un cuarto nivel especial llamado ‘Mentoring’ donde los alumnos ponen a prueba sus conocimientos para desarrollar en dos meses un proyecto de historieta, ya sea individual, en dupla o grupal.

Los horarios son los sábados de 09:00 a 13:00, o los martes y jueves de 15:00 a 17:00 . Al final del curso, cada estudiante deberá contar con un portafolio profesional con 5 a 6 historietas cortas, 8 ilustraciones, 1 historieta de varias páginas para la presentación final y papelería promocional personal.
El cupo por cada curso es mínimo de estudiantes. Quienes deseen más información de las clases puede llamar a los números 046017682 o al 046017683, enviar un correo electrónico a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o visitar las instalaciones en Ilanes 500 y calle Primera, en Urdesa Central.

Lectura estimada:
Contiene: palabras
Visitas:
Enlace corto:
Últimas noticias
Medios Públicos EP