Publicidad

Ecuador, 29 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Escuela de ballet organiza concurso de danza

Escuela de ballet organiza concurso de danza
12 de octubre de 2012 - 00:00

La Escuela de Ballet ‘Esperanza Cruz’ de la Casa de la Cultura, Núcleo del Guayas, dirigida por la maestra Yelena Marich, organiza el primer Festival-Concurso de Danza Folclórica Juvenil.

Con el afán de fomentar y difundir valores de identidad nacional desde temprana edad, tanto en niños como en jóvenes, Marich espera recibir a grupos de colegios y agrupaciones independientes.

La realización de este Festival-Concurso se llevará a cabo en tres escenarios diferentes cada día, donde se convocarán como miembros del jurado calificador a exponentes de gran trayectoria en el Folclor Ecuatoriano.

Día 18 de octubre: Teatro José Martínez Queirolo, de la Casa de la Cultura, Núcleo del Guayas, tercer piso. Aquí se realizarán presentaciones de Danza Costeña Costumbrista o tradicional, desde las 14:00 hasta las 18:00.

Día 19 de octubre, en el Centro Polifuncional Zumar habrán actuaciones de Danza Costeña Urbana, desde las 14:00 hasta las 18:00.

Al día siguiente, en el Parque Garza Roja, ubicado en el km. 37 de la vía a Daule, junto a Nobol, participarán grupos con Danza Costeña Afroecuatoriana desde las 10:00.

La admisión no tiene costo alguno y los interesados podrán bajar la ficha de solicitud en el Facebook de la Casa de la Cultura, o pedirlo personalmente en la Escuela de Ballet de la misma institución. El cierre de inscripciones es el 15 de octubre 2012.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media