Ecuador, 23 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Eric Clapton dará conciertos en Brasil, Argentina y Chile

Eric Clapton dará conciertos en Brasil, Argentina y Chile
29 de abril de 2011 - 14:30

El cantautor británico Eric Clapton ofrecerá tres conciertos en Brasil el próximo mes de octubre, diez años después de su última visita al país suramericano, según informó el portal del legendario guitarrista.

 

En el marco de su nueva gira suramericana, que también le llevará a Argentina y Chile, Clapton actuará el 6 de octubre en Porto Alegre, en el sur de Brasil, tres días después en Río de Janeiro y el día 12 en Sao Paulo.

 

Tras su paso por las ciudades brasileñas, Clapton se desplazará a Buenos Aires, donde dará un concierto el 14 de octubre, y a Santiago de Chile, donde sus seguidores podrán disfrutar de su actuación el día 16.

 

En esos conciertos, el compositor británico, conocido por su maestría con la guitarra, presentará su último trabajo discográfico, denominado "Clapton", que fue lanzado en 2010.

 

Este disco, en el que el cantante explora la amplia gama de influencias que ayudaron a construir su sensibilidad musical, contiene catorce temas e incluye una colección de versiones de sus canciones favoritas, además de dos trabajos originales.

 

El cantautor de rock y blues contará en sus actuaciones con la colaboración del batería Steve Gadd, del bajista Willie Weeks, de Chris Stanton al teclado y de los vocalistas Michelle John y Sharon White.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media