Ecuador, 24 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Entrega de los Made in Ecuador tuvo ausentes

Entrega de los Made in  Ecuador tuvo ausentes
09 de julio de 2011 - 00:00

A pesar de la ausencia de  varios de los nominados, la noche del jueves se realizó  la segunda entrega de los premios Made in Ecuador, en la que se reconoció a cantantes y grupos de distintos géneros musicales, coreógrafos, presentadores, actores, programas de televisión y locutores.

Con el  auditorio del teatro Centro Cívico lleno la gala, que empezó con casi una hora de retraso,  a las 20:45, estuvo animada por Pedro Ortiz Jr. Freddy Rivadeneira realizó la apertura  con su grupo coreográfico

El grupo Brec, que recientemente anunció la separación de uno de sus integrantes, Rubén Calvache, fue  uno de los primeros en recibir el premio como Artista Revelación.

Entre los grandes ausentes de la velada estuvieron la cantante Pamela Cortés y  Daniel Betancourth,  quienes  ganaron el galardón como Mejor Artista femenina pop y Mejor masculino pop, respectivamente. También faltaron Flor María Palomeque y  David Reinoso. Ella fue elegida   Mejor actriz  y él  Mejor actor cómico.  Las que no faltaron  a la entrega  de los Made in Ecuador fueron María Teresa Guerrero, quien alzó el premio a Mejor presentadora;  y Johanna Carreño, que   interpretó su tema Don’t stop me, con el que lideró en la cadena MTV.

Aunque  la cantante   no ganó en la categoría Mejor artista pop a la que estaba postulada, la organización le otorgó el reconocimiento por los logros que ha alcanzado  a nivel nacional e internacional. Al igual que ella otros que recibieron menciones especiales fueron la cantante Michelle Cordero, quien presentó su canción Really love; el grupo Promedio 20, que cantó Aquí estoy.

Además de  ellos, el dúo formado por      Rocko y Blasty y Kandela y Son, quienes sí lograron galardones en las categorías Mejor grupo urbano y Mejor grupo tropical, respectivamente, interpretaron sus temas.

Durante la ceremonia, la organización anunció la creación de una radio que llevará el nombre de los premios y se transmitirá en el extranjero.  La entrega de los reconocimientos concluyó a la medianoche con la presentación de la agrupación Equilivre,  que ganó como Mejor banda del Ecuador.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

El baterista, protagonista de una extensa y remarcable carrera, falleció a los 91 años de un cáncer de pulmón, según confirmó su esposa.

Social media