Ecuador, 24 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Enrique Iglesias confesó que le gustaría hacer un dueto con su padre

Enrique Iglesias confesó que le gustaría hacer un dueto con su padre
26 de septiembre de 2014 - 16:42

El cantante español Enrique Iglesias dejó claro que mantiene una relación amena con su padre Julio Iglesias, al asegurar que le gustaría grabar un tema junto a él.

"Hacer un dueto con mi padre sería algo realmente especial", dijo el intérprete en la rueda de prensa ofrecida minutos después de haber dado un concierto en el Madison Square Garden de Nueva York, la noche de ayer.

Por años, se ha especulado sobre el distanciamiento que existe entre ambos artistas debido a que muy pocas veces han aparecido en público. El patriarca del clan Iglesias ha desmentido los rumores y alegó que los compromisos profesionales de ambos los han distanciado. "…eso no tiene por qué significar una pelea, rivalidad o rencillas. Estamos muy bien".

El intérprete de Bailando, Experiencia religiosa, entre otras, dijo estar feliz con las cinco nominaciones a los premios Grammy Latino, que se entregarán el próximo 20 de noviembre en Las Vegas, Nevada.

"Es un gran honor, pero desafortunadamente tengo una gira en Europa. No me imaginé que íbamos a estar nominados y es una gira que estaba programada hace seis meses".

Iglesias disfruta de su tour por Estados Unidos, donde comparte escenario con Pitbull y J. Balvin. "Para mí es un placer estar de gira con ellos. Nos llevamos estupendamente bien y hemos tenido una buena mancuerna entre todos".

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media