Publicidad

Ecuador, 28 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Enrique Iglesias anuncia una gira por EE.UU. con Pitbull y Prince Royce

Enrique Iglesias anuncia una gira por EE.UU. con Pitbull y Prince Royce
13 de mayo de 2011 - 16:47

El español Enrique Iglesias anunció una gira por EE.UU. desde finales de septiembre por 18 ciudades del país norteamericano, en donde estará acompañado de Pitbull y Prince Royce y con la que pretende llevar "el mejor espectáculo que los fans hayan visto hasta ahora".

Las fechas confirmadas incluyen el arranque de la gira en Boston, el 22 de septiembre, mientras que la última actuación tendrá lugar un mes después, el 22 de octubre, en Miami. Todo ello como parte de la gira actual de Iglesias, llamada "Euphoria".

"Armar esta gira fue bastante fácil", dijo Iglesias en una rueda de prensa organizada en un hotel de Beverly Hills.

"Pit y yo tenemos una relación amistosa, no como amantes, nos llevamos muy bien. Y los dos somos fans de Royce, que ha demostrado en dos años tener una carrera estupenda. Ha sido producto de la amistad", explicó el madrileño.

Según explicó el cantante, de 36 años, venía planeando esta gira con Pitbull desde hace tiempo y fue en los premios Billboard cuando también se lo ofreció a Royce.

Sobre la gira que estuvo a punto de emprender con Britney Spears aseguró: "estuvimos hablando sobre ello pero finalmente no se dio porque mis planes eran hacer una gira como ésta, con ellos dos".

Por su parte, el estadounidense Pitbull, de origen cubano, señaló que esta gira supone "una tremenda oportunidad" para mostrar "el poder latino" por todo el país.

El otro invitado especial será el estadounidense Prince Royce, de origen dominicano, para quien formar parte de este evento es "un sueño hecho realidad" y la prueba de que "todo es posible con mucho trabajo".

Contenido externo patrocinado