Ecuador, 19 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Enanitos Verdes y Vilma Palma llegan esta noche a Ecuador para ofrecer dos conciertos

Enanitos Verdes y Vilma Palma llegan esta noche a Ecuador para ofrecer dos conciertos
13 de julio de 2011 - 00:00

Los grupos argentinos Enanitos Verdes y Vilma Palma e Vampiros arribarán esta noche, a las 20:00, para ofrecer un par de conciertos en Quito y Guayaquil, según Varinia Jouvín, una de las organizadoras del espectáculo.

El primer show de ambas bandas se realizará el viernes en el Ágora de la Casa de la Cultura, de Quito, mientras que el segundo evento está previsto para el sábado desde las 19:00 en el Centro de Convenciones Simón Bolívar.

Para el concierto en Quito, Enanitos Verdes y Vilma Palma e Vampiros contarán con la compañía de su compatriota Nito Mestre, el ex Sui Géneris que en la década del 70  completaba  Charly García.

Las bandas invitadas para el show en Guayaquil son: Dymano (liderada por Daniel Sais, ex teclista de Soda Stereo, que le dedicará un homenaje a Gustavo Cerati, afectado desde 2010 por infarto cerebral) y La Trinka, que versionará a Los Fabulosos Cadillac y Auténticos Decadentes.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

El baterista, protagonista de una extensa y remarcable carrera, falleció a los 91 años de un cáncer de pulmón, según confirmó su esposa.

Social media