Publicidad

Ecuador, 28 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

En marcha el remake de Sister Act (Una monja de cuidado)

En marcha el remake de Sister Act (Una monja de cuidado)
04 de junio de 2015 - 08:55

Sister Act (Una monja de cuidado) también contará con un remake. Según informa THR, Disney ha contratado a las guionistas de títulos como 10 razones para odiarte, Hechizada, Una rubia muy legal, La cruda realidad, Ella es el chico o Una conejita en el campus, Kirsten “Kiwi” Smith & Karen McCullah, para que se encarguen de escribir un primer borrador.

La participación de Whoopi Goldberg por el momento es una incógnita, siendo que los detalles sobre el proyecto se mantienen en secreto sin que se descarte que pudiera tratarse de algún tipo de continuación. Su productor será el mismo de la última versión de Cenicienta, Alli Shearmur.

Estrenada en mayo de 1992 la cinta original, co-protagonizada por Maggie Smith y Harvey Keitel, recaudó 231 millones de dólares convirtiéndose en uno de los mayores éxitos en la carrera de Goldberg. Su argumento gira en torno a una mediocre cantante de cabaret que, huyendo de su amante, se acoge al programa policial de protección de testigos, consiguiendo una nueva identidad como monja en un convento que, tan sólo con su presencia, perderá su habitual tranquilidad.

Año y medio después, en diciembre de 1993, Disney estreno una secuela, Sister Act 2: De vuelta al convento, que obtuvo bastante menos éxito y en la que aparecía de secundaria Jennifer Love Hewitt en uno de sus primeros papeles en el cine. (I)

Contenido externo patrocinado