Ecuador, 24 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

En el Parque Museo Yaku se ofrecerá charla sobre la importancia el agua

En el Parque Museo Yaku se ofrecerá charla sobre la importancia el agua
10 de septiembre de 2013 - 00:00

‘Liquid, la ciudad y la memoria’ se denomina la exposición didáctica temporal, que se inaugurará este jueves, a las 18:00, en el Yaku Parque-Museo del Agua, que recopila la propuesta de diez artistas, quienes, mediante el arte contemporáneo buscan contarnos -desde lo estético y afectivo- sobre otras miradas en torno al líquido vital.

Las obras que se expondrán corresponden a los artistas Angie Saiz, Natalia Espinosa, Rubén Darío Díaz Chávez, Larissa Marangoni, Pablo Gordillo, Danny Narváez, Olmedo Alvarado, Saskia Calderón, Carlos Vaca, Paulina León y María Dolores Ortiz.

Cada artista podrá presentar su trabajo en cualquiera de las disciplinas señaladas en las bases de la convocatoria. Las inscripciones pueden ser individuales o en grupo (para colectivos).

El objetivo es poder activar reflexiones crítico creativas usando el elemento agua y su relación con la sociedad y su dimensión utilitaria y funcional.

Asimismo, se tiene programado efectuar un conversatorio con los artistas de esta exposición el viernes 13 de septiembre, a las 15:00.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado