Ecuador, 25 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Antes comercializó uno de Kim Kardashian y otro de Katy Perry

Empresa creó videojuego inspirado en Taylor Swift

Empresa creó videojuego inspirado en Taylor Swift
Foto: Internet
07 de febrero de 2016 - 00:00 - Redacción Telemix

La compañía de Glu Mobile diseñará y comercializará un videojuego que está inspirado en la personalidad y vida de la cantante estadounidense Taylor Swift. Según un estudio de mercado realizado por sus ejecutivos, la rubia intérprete es considerada como una de las figuras jóvenes más importantes del medio artístico.

“Estamos muy contentos de anunciar una exclusiva asociación de varios años con Taylor Swift; ella es posiblemente la persona más popular en todo el mundo, con más de 220 millones de seguidores. Además ha vendido 40 millones de discos, su música y su vida es seguida por gente de todos los estratos sociales”, explicó Niccolo Di Masi, presidente de la compañía, a través de su cuenta de Twitter.

Anteriormente Glu Mobile diseñó los videojuegos de otras famosas como la socialité Kim Kardashian, que generó más de 120 millones de dólares en 2014, y la cantante Katy Perry.  El videojuego de esta última fue considerado como un fracaso en ventas, según reconoció el mismo Di Masi al diario The Guardian.

Aunque se desconocen los detalles exactos de cómo descargar la aplicación de Swift, se estima que sea muy parecida a la que se inspiró en Kardashian y resultó un éxito comercial.

El videojuego de la intérprete de ‘Blank space’, ‘Shake it off’ y otros temas será lanzado a finales de 2016. La cantante, de 26 años, pasó un susto el martes pasado cuando descubrió a un supuesto acosador, que fue detenido por la policía. (I)

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado