Publicidad

Ecuador, 29 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Emma Watson fue amenazada por hacker de las celebridades

Emma Watson fue amenazada por hacker de las celebridades
23 de septiembre de 2014 - 15:15

Emma Watson, elegida recientemente embajadora de Buena Voluntad de ONU Mujeres, fue amenazada de un filtro de sus fotos íntimas, según da a entender un mensaje anónimo publicado en 4chan, portal donde recientemente publicaron imágenes de varias actrices.

Una imagen de la actriz británica de 24 años limpiándose una lágrima apareció en internet con el siguiente mensaje: “Emma, tú eres la siguiente”.

También se puede ver un temporizador digital que está contando el tiempo hasta la filtración. Según se especuló en las redes sociales, las fotos íntimas de la actriz de Harry Potter serán publicadas en esta semana.

Otro mensaje amenazante en la web dice: “No lo olvides, lo más grande hasta el momento está por venir”. A principios de este mes, la actriz inglesa condenó la publicación de fotos privadas de al menos 100 celebridades; entre ellas, Kim Kardashian, Kate Upton, Kaley Cuoco y Jennifer Lawrence.

“Peor aún que ver la violación de la intimidad de una mujer es ver los comentarios deleznablemente empáticos que acompañan esta”, escribió la ganadora del Oscar en su cuenta de Twiiter.

Contenido externo patrocinado