Publicidad

Ecuador, 28 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Emilio Pinargote disfruta su romance con otra Gabriela: Pazmiño Yépez

Emilio Pinargote disfruta su romance con otra Gabriela: Pazmiño Yépez
29 de enero de 2013 - 00:00

Los presentadores del programa ‘Vamos con todo’ (VCT), Gabriela Pazmiño Yépez y Emilio Pinargote, pasaron juntos el fin de semana en Salinas después de que el pasado jueves ella aceptará a su compañero como pareja sentimental.

“El fin de semana fue sencillamente espectacular. La pasamos bien y estamos disfrutando de una relación muy linda”, expresó Pinargote, quien antes fue enamorado de Gabriela Guzmán, presentadora del espacio ‘Divinas’ en Canal Uno.

Es que para el animador cupido lo flechó desde el primer instante que tuvo un acercamiento con Pazmiño y dice estar enamorado de su inteligencia y sencillez.

“El jueves me dio el ‘sí’ luego de presentar el programa Combate y el viernes durante la transmisión en vivo de Vamos con todo lo compartimos con nuestros seguidores y compañeros”, detalló.

Agregó que fue cuestión del destino. “Yo estaba soltero, Gaby también y no tenemos nada que ocultar. Además sentimos el respaldo de las personas que nos quieren y del público que hasta una cuenta en Twitter nos creó”, sostuvo.

Otro de los factores importantes para el conductor es tener una buena relación con los hijos de ambos y parecen que lo lograron.

“Cuando aceptas a una pareja que tiene hijos aceptas el ‘pack’ completo. Gracias a Dios yo me llevo bien con sus hijos y ella se lleva bien con mi hija, así que no hay nada más que pedir”, finalizó el ex presentador de ‘Faránduleros S.A’.

Contenido externo patrocinado