Ecuador, 23 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Emilio Estefan producirá el festival de People en español

Emilio Estefan producirá el festival de People en español
02 de febrero de 2013 - 00:00

El legendario músico y productor cubano Emilio Estefan producirá el Festival 2013 de la revista People en español, en San Antonio, Texas, en agosto 31 y 1 de septiembre, según anunció la editora de la revista, Monique Manso.

El festival People en español es un programa multifacético para celebrar lo mejor del mundo del entretenimiento y cultura hispanos.

El primer festival, que se llamó Fiesta!, se celebró con un concierto en el parque Central de Nueva York en el 2007. A partir del año pasado se transformó en un evento de dos días en San Antonio, Texas.

Son dos noches de conciertos con los nombres más destacados de la música latina y entrada gratis a los actos públicos.

Estefan, ganador de 19 premios Grammy, tiene un largo expediente como productor musical, habiendo producido, entre otros, números musicales para el Super Bowl y las ceremonias de clausura de los Juegos Olímpicos, así como actos en la Casa Blanca y el Kennedy Center for the Performing Arts y los Grammy’s latinos.

En el festival celebrado el año pasado, el público disfrutó de seminarios gratuitos sobre la familia, moda y belleza, así como de entrevistas con sus celebridades. Se rindió tributo a Selena, la reina del tex mex, en el Henry B. González Convention Center.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado