Ecuador, 19 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Elenco de Padre de Familia viaja a Springfield (VIDEO)

Elenco de Padre de Familia viaja a Springfield (VIDEO)
28 de julio de 2014 - 09:07

Las dos familias más queridas de Estados Unidos están a punto de convivir en el mismo programa. Durante la Comic Con , los productores presentaron el adelanto del capítulo especial de Los Simpson, en el que tendrán la visita del elenco de Family Guy.

En los cinco minutos presentados se puede ver la llegada de los Griffin a Springfield y cómo rápidamente hacen amistad con los Simpson . El clip representa casi una cuarta parte del episodio que se titulará The Simpsons-Guy, y que tendrá una hora de duración.

En las escenas se puede ver a Stewie y Bart que hacen de las suyas mientras Homero y Peter Griffin se pelean por todo Springfield. El capítulo incluirá las clásicas bromas telefónicas de Bart, disputas por la calidad de la cerveza, guerras aéreas, clases de patineta, entre otras actividades propias de la familia amarilla y que los Griffin tendrán que sortear.

Padre de Familia contará con un cameo de Liam Neeson interpretándose a sí mismo y un episodio en el que Peter se emborracha y dice poder acabar con todos los villanos de películas.

Respecto a Los Simpson, la nueva entrega supone la 26ª temporada en antena de los dibujos amarillos que se han ganado por derecho propio el calificativo de los más famosos de la televisión.

Los productores de la serie ya han anunciado que morirá un personaje importante y se especula con que el señalado sea Krusty el payaso, ya que uno de los capítulos se titula Clown in the Dumps (Payaso en el vertedero), pero no es ni mucho menos el único al que se ha apuntado para morir: muchas voces hablan de que serán Bart o el mismísimo Homer los que desaparecerán de la serie en esta temporada.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado