Ecuador, 25 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Las artistas graban el video del tema

El tropipop se une a la belleza del grupo Aroma

Sobre el grupo.- A pesar de tener solo 3 meses de formación, Pamela, Michelle, Katty e Ivette se han vinculado al baile y al canto. Su directora, Mayensi Rivera, fue quien les propuso hacer el cover de Ángela Leiva. Foto: Pilar Vera
Sobre el grupo.- A pesar de tener solo 3 meses de formación, Pamela, Michelle, Katty e Ivette se han vinculado al baile y al canto. Su directora, Mayensi Rivera, fue quien les propuso hacer el cover de Ángela Leiva. Foto: Pilar Vera
04 de marzo de 2014 - 00:00 - Redacción Guayaquil

“Era inevitable no pensar en ti pero razoné y vengo a decir ya te olvidé eh eh, ya yo te borré eh eh, porque encontré eh eh, alguien que me besa, alguien que me hace sentir bien eh eh, ya te borré eh eh, porque encontré eh eh, alguien que me ama, alguien que me hace sentir bien...”, y sigue sonando esa melodía contagiosa que aunque es lenta también provoca bailarla mientras el sonido sobre la calzada que producen los tacones de más de 15 centímetros, los colores vivos de las vestimentas que utilizan dejando ver el cuidado que tienen en su apariencia pero sin exhibir el cuerpo, no dejan notar que las jóvenes integrantes del cuarteto ‘Aroma’ interpretan temas de fusión tropical que denominan como ‘tropipop’.

El cuarteto, conformado por Pamela Plaza, las gemelas Katty y Michelle Castillo, e Ivette Barahona, está promocionando su primer sencillo ‘Inevitable’, que es un cover de la argentina Ángela Leiva, Inevitable Ángela Leiva, en el que predomina la fusión entre cumbia villera y reggaetón.

“Tenemos tres meses de formación y todo fue gracias a la Mayensi Rivera y a Apollo Music que nos están apoyando. Ellos efectuaron una audición donde salimos escogidas”, explicó Ivette, de 18 años. Las hermanas Castillo, también de 18 años, agregaron que conocieron a Mayensi cuando tenían 15 y vio que eran buenas en la danza y decidió darles esa oportunidad para conformar Aroma desde esa época, pero que recién ahora es que se pudo presentar a la agrupación.

En cambio Pamela, de 24 años, ya ha tenido un poco más de experiencia frente a los escenarios cuando formó parte, hace varios años, de un reality de Canal Uno. “Un día Mayensi me llamó y me dijo ‘Negra, solo di sí o no’ y acepté. Ahí me explicó que era para conformar el grupo”, agregó, la exmodelo.

Las integrantes indicaron que trabajan mucho en sus coreografías y técnicas vocales para dar un buen espectáculo. “Por lo general ensayamos 3 veces a la semana por 3 horas, pero cuando se aproxima un show practicamos todos los días”, expresa Katty.

Además de ‘Inevitable’, del cual están grabando su videoclip, también están en el proceso de producir su primer álbum. Si desean saber más del grupo, pueden seguirlas en sus cuentas de Facebook como Grupo Aroma Ecuador y en Twitter como @aromaparati_ec.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media