El tío Charlie morirá en “Two and a half men”

29 de junio de 2011 - 00:00

Los creadores de la popular serie de televisión “Two and a half men” preparan la muerte del personaje de Charlie Sheen, hasta ahora la estrella del programa, para dar entrada a Ashton Kutcher, informó  TMZ.

Sheen, de 45 años, fue despedido en marzo pasado después de que la serie tuviera que ser suspendida por sus problemas con el alcohol,  las drogas y violencia intrafamiliar.

Además Sheen insultó a Chuck Lorre, creador de la serie. Entre sus agravios constan: “estúpido pequeño hombre”.

La trama de la telecomedia de CBS, que Warner Bros difunde para Latinoamérica, precisamente giraba en torno a Harper. Era la historia de un solterón irresponsable (Sheen en el rol de Harper), que acoge a su no tan exitoso hermano Alan (Jon Cryer) y sobrino Jake (Angus T. Jones).

El equipo de guionistas de la serie está estudiando varias opciones para terminar con la vida del personaje del mujeriego y “quemeimportista” tío Charlie, entre las que se incluye un accidente de tráfico por un acantilado, una opción que guarda mucha similitud con la vida real ya que Sheen perdió un par de sus vehículos en circunstancias   parecidas.

El guión del primer episodio de la nueva temporada de “Two and a half men” aún no está cerrado y está previsto que el rodaje comience el 5 de agosto en previsión de su estreno en septiembre.

El personaje de Kutcher entrará en escena para llenar el vacío dejado por Sheen, quien ganaba en torno a dos millones de dólares por capítulo grabado.

Sheen denunció a Warner, compañía que produce la serie, por considerar que su despido no estaba justificado y el caso está pendiente de la valoración de un mediador que será el encargado de decidir si finalmente habrá juicio.

Lectura estimada:
Contiene: palabras
Visitas:
Enlace corto: