Ecuador, 19 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

El tango seduce a través de las formas y texturas

El tango seduce a través de las formas y texturas
14 de abril de 2013 - 00:00

Annaly Molina es una joven diseñadora ecuatoriana que poco a poco se abre camino en el mundo de la moda, aunque su nombre ya ha figurado en algunas importantes pasarelas del país como el Fashion Week, en dos ocasiones.

Se inició a los 11 años elaborando bisutería trabajadas con piedra semipreciosas, perlas, tagua, etc. Estas prendas llamaron la atención de varios medios de comunicación nacionales, que la catalogaron como una de las jóvenes emprendedoras más disciplinadas de Guayaquil.

14-04-13-mix-tango2Hace un año presentó en el centro cultural Libertador Simón Bolívar la colección ‘Audaz’, con la que rindió un tributo a las personas que la han apoyado en su carrera, poniéndoles el nombre de estas en sus creaciones como Cecilia Niemes, Rocío Serrano, Ana María Adum, Marielisa Marques y el músico de jazz Francisco Echeverría.

Paralelamente a ello, Molina también se dio tiempo para incursionar en otra de sus pasiones: El tango, ritmo que poco a poco ha perfeccionado a través de las clases y con la rutina que realiza como maestra de este baile tradicional de Argentina.

Y es precisamente el tango y la milonga lo que la motivó a crear una línea de ropa que pueda lucir con comodidad cualquier mujer a cualquier edad. Para esta línea utilizará telas como el chifón, licra, encajes y algodón stretch. La colección también estará acompañada de diseños exclusivos de zapatos y accesorios, que es su especialidad.

Una de las características de esta colección son los escotes y las aberturas laterales o centrales en algunas de las faldas.

Como regla básica, Molina manifiesta que mezclará texturas como faldas en licra y blusas talladas con encajes de colores alegres que identificarán la línea de moda.

Los pantalones de la línea tanguera, que también serán incluidos en la colección, son un poco anchos, mientras que las blusas serán ajustadas para dibujar una cintura bien pronunciada.

14-04-13-mix-tango3

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media