Ecuador, 26 de Septiembre de 2022
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

El salsero Nacho Acero, de visita en Ecuador con ‘Te quise tanto’

El salsero Nacho Acero, de visita en Ecuador con ‘Te quise tanto’
16 de octubre de 2012 - 00:00

El intérprete del tema salsero ‘Te quise tanto’ está de visita en Ecuador. Se trata de Nacho Acero, quien fuera corista del grupo Binomio de Oro, al lado de reconocidos artistas como Jorge Celedón y Jeancarlo Centeno.

Antes de que se convirtiera en cantante, Acero inició su carrera como actor de telenovelas: ‘Padres e hijos’, ‘Siguiendo el rastro’, ‘Unidad investigativa’ y ‘Francisco el matemático’.

Posteriormente emprendió su carrera como solista en 2010 con ‘Mi locura’, una balada pop, género que más tarde cambió por la salsa debido al poco éxito que tuvo el primero.

Para segundo su álbum Nacho se rodeó de grandes figuras de la música, como el productor salsero Orlando Libreros (Grupo Gale, Salsa libre, Maelo Ruiz, Roberto Blades, Caneo, entre otros) José Luis Arroyave (compositor de artistas como Alberto Plaza, Alejandro Fernández, entre otros) y Luis Lambis Exitoso (autor de hits ‘Como amiga’, ‘Será que sí’, ‘Dile a tu dueño’, populares en la voz de Maelo Ruiz).

Nacho hasta el momento ha lanzado los temas ‘Cuánto te di’, ‘Culpable’, este último que fue escrito por Gustavo Santander, y ‘Te quise tanto’, el cual lo está promocionando en este país.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media