Ecuador, 20 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

El regreso de los Backstreet Boys

El regreso de los Backstreet Boys
13 de julio de 2013 - 00:00

Howie Dorough, A.J. McLean, Brian Littrell, Nick Carter y Kevin Richardson -que regresa luego del reencuentro de los 4- vuelven al panorama musical con el sencillo ‘In a world like this’, que le da nombre a su nuevo disco con el que celebran sus veinte años en el mundo de la música de la popular banda Backstreet Boys. La producción forma parte de su octavo trabajo discográfico, el cual saldrá a la venta el próximo 30 de julio.

Para el retorno a las listas de éxitos los “cinco chicos de Orlando” -que alcanzaron gran popularidad en los noventa- cuentan con la colaboración de algunos de los productores más importantes del momento, como RedOne, Martin Terefe y con un clásico en sus discos: Max Martin.

Bajo la frase ¡Backstreet’s back, alright!…, de su tema Everybody, la banda masculina actualmente recorre los medios estadounidenses para promocionar el nuevo sencillo que desde ya se escucha en el portal de YouTube.

Pero las novedades de los BSB no cesan, pues no solo volverán con nuevos temas sino que también comenzarán una gira mundial que iniciará en Japón, en octubre.

Entre sus planes está estrenar en el 2014 una película documental sobre el grupo, cuyos componentes ya pueden presumir desde el pasado 22 de abril de tener su propia estrella en el Paseo de la Fama, de Hollywood.

Aunque en mayo pasado la banda estrenó un primer single del álbum ‘Permanent Stain’, la canción oficial para el regreso de los Backstreet Boy es ‘In a world like this’.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

El baterista, protagonista de una extensa y remarcable carrera, falleció a los 91 años de un cáncer de pulmón, según confirmó su esposa.

Social media