Publicidad

Ecuador, 29 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

El venezolano calificó este material como un “regalo de dios”

El Puma revivió sus éxitos junto a otros artistas

José Luis Rodríguez, de 74 años, es considerado el primer cantante y actor venezolano internacional.
José Luis Rodríguez, de 74 años, es considerado el primer cantante y actor venezolano internacional.
Foto: Infonews.com
24 de abril de 2017 - 00:00 - Redacción Telemix

Después de ocho años de ausencia musical, José Luis Rodríguez ‘El Puma’ está de regreso y acaba de lanzar un nuevo material discográfico que lleva por título ‘Inmenso’ y al que considera “una bendición de Dios”. Es un álbum producido por Ricardo Montaner y que cuenta con la colaboración de artistas como Chayanne, Vicente Fernández o Carlos Rivera.

“A veces me quiebro, pero... la verdad, yo le decía a Ricardo ‘apúrate, porque de repente no llegamos’, y él me decía ‘tranquilo, déjame buscar a la gente’, y yo le decía ‘no, yo tengo que grabar primero’”, narró el cantante venezolano en una entrevista con el programa Despierta América de la cadena Univisión, al ser cuestionado sobre la gran fortaleza y perseverancia que ha mostrado, tras haber sido diagnosticado desde hace ya varios años con fibrosis pulmonar, enfermedad contra la cual se mantiene luchando.

“Creo que es un milagro, bueno hay muchos milagros en mi vida y estoy esperando este milagro de la sanidad. Yo me declaro sano en Cristo Jesús y punto. Es la convicción de lo que no veo y la certeza de lo que espero. Es la palabra, tengo que creerla, debo creerla, necesito creerla”, indicó.

Consciente de que algún día todos tenemos que partir, pero ante todo lleno de fe; José Luis Rodríguez habló de las enseñanzas que está recibiendo en este momento de su vida.

“He tenido tiempo de meditar, de saber dónde están los amigos, los fans que se preocupan y oran por uno, lo piensan y eso es bueno; es formidable contar con gente que te ama, que te quiere, y por supuesto, me aferro a Dios y a la familia, pero esta lección que estoy aprendiendo ha sido la más fuerte de mi vida”.

El álbum de 11 cortes, lanzado por Sony Music Latin, ofrece nuevas versiones de éxitos como ‘Dueño de nada’, ‘Voy a perder la cabeza por tu amor’ y ‘Tengo derecho a ser feliz’, interpretadas a dúo con el astro mexicano Vicente Fernández, la cantante española Amaia Montero y la argentina Soledad Pastorutti, respectivamente.

En el clásico ‘Pavo real’ lo acompaña el músico estadounidense Nile Rodgers en la guitarra, y en ‘Por si volvieras’ el cantante Carlos Rivera.

El primer sencillo, que salió en marzo, es una versión de su clásico de 1980 ‘Culpable soy yo’ a dúo con Chayanne. (I)

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media