Ecuador, 25 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

El programa “Los Capos de la risa” regresa mañana a la pantalla chica con más humor

El programa “Los Capos de la risa” regresa mañana a la pantalla chica con más humor
09 de marzo de 2012 - 00:00

El programa “Los Capos de la risa”, que a inicios de enero estrenó TC Televisión, volverá mañana  a la pantalla chica. Su transmisión será a las 21:00.

Para abrir su primera temporada el stand - up comedy contará con la participación de Fernando Villao, quien abordará el tema de la inseguridad de una forma divertida.

También estará Tomas Delgado, “La vecina”, quien con su humor sarcástico contará sus anécdotas en su recorrido por Montañita. Richard Barker, en cambio, hablará sobre infidelidad y recurrirá a sucesos jocosos que ha conocido a lo largo de su vida.

Finalmente, Santiago Naranjo, quien personifica a “Doña Suggeidy”, pondrá su toque humorístico a través de recomendaciones de remedios caseros.

El programa, que es producido por Julián Pico, quien ha trabajo en el reality Nuestra belleza latina en Univisión, lo conducirá Pierina Uribe.

Según el creativo, la intención de este espacio es mostrarle a los espectadores el entorno que viven los ciudadanos, pero con una mirada crítica, “una representación de la realidad”. Al programa se invitarán cada sábado conocidos humoristas.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado