Ecuador, 16 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

El profesor Jirafales está internado, aunque no quería ir al hospital

El profesor Jirafales está internado, aunque no quería ir al hospital
25 de agosto de 2014 - 12:44

Rubén Aguirre, el actor mexicano que se hizo conocido por interpretar al Profesor Jirafales en El Chavo del 8, habría sido hospitalizado, según informaron desde la cadena Televisa.

Aguirre está internado desde el sábado en una clínica del Instituto Mexicano del Seguro Social, acompañado por sus familiares.

El hijo del actor, Arturo Aguirre, explicó a Infobae qué le pasó a su padre y cómo se encuentra: "Mi papá está un poco delicado. Básicamente está deshidratado, con un poco de anemia".

Al parecer, este cuadro se debe a factores como la altura de la capital de México y a la alimentación. El estado de ánimo de Aguirre no es el mejor. Según su hijo, está "triste": "Lo trajimos arrastrando porque no quería venir. Estaba débil, no podía levantarse".

Rubén Aguirre tiene 80 años y este no es su primer problema de salud: sufre afecciones en el riñón y diabetes: "Creo que sus 80 años han sido como 160 para cualquiera. Por supuesto trae algunas fallitas: un poquito de riñón, unas fallitas, pero grave nada. Con medicamento siempre, desde hace 20 años, pero nada grave, sólo para controlar la diabetes, para controlar el riñón".

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado