Publicidad

Ecuador, 29 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Todo listo para el concierto del Príncipe de las Tinieblas en el Rumiñahui

Todo listo para el concierto del Príncipe de las Tinieblas en el Rumiñahui
14 de abril de 2011 - 10:19

Todo está listo para el concierto, que por primera vez y quizás única, el controversial Ozzy Osbourne ofrecerá esta noche en Ecuador. El escenario donde el músico británico y su banda se presentarán está armado y hoy se realizará la verificación del sonido.

Para la tarde de ayer estaba prevista la llegada del Príncipe de las Tinieblas a Quito, pero su arribo se habría dado pasada la medianoche en vuelo privado.

La cita será, desde las 20:00, en el coliseo General Rumiñahui de la capital.

Ozzy es precisamente uno de los impulsores del heavy metal desde que estuvo en Black Sabbath entre 1967 y 1979. Como solista registra 12 discos en estudio. Scream es el más reciente y es el que lo trae al país, a través de la empresa Team Producciones.

El guitarrista griego Gus G, el bajista Rob Nicholson, el tecladista Adam Wakeman y el baterista Tony Clufetos son los músicos del “Padrino del Heavy Metal”  para esta gira.

El cantante británico de 62 años se presentó el martes pasado en Lima. Según ese show y otros que ha realizado durante la semana, el set list previsto para esta noche es: Bark at the moon, Let me hear you scream, Mr. Crowley, I don’t know, Fairies wear boots (cover de Black Sabbath), Suicide solution, Road to nowhere, War pigs (Black Sabbath), Shot in the dark, Rat salad, Iron man (ambas de Black Sabbath), I don’t want to change the world, Crazy train, Mama I’m coming home y Paranoid.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media