Ecuador, 24 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

El Parque Bicentenario cierra sus puertas por el concierto de Kiss

Cientos de fanáticos ya acampan en los exteriores del Parque Bicentenario a la espera del concierto de este domingo. FOTO: Miguel Jiménez/El Telégrafo
Cientos de fanáticos ya acampan en los exteriores del Parque Bicentenario a la espera del concierto de este domingo. FOTO: Miguel Jiménez/El Telégrafo
11 de abril de 2015 - 14:04

Los fanáticos de Kiss ya hacen fila a las afueras del parque Bicentenario con el fin de ser los primeros en ingresar  al show, que se realizará este domingo, a partir de las 19:00.

Carlos Díaz (35) señaló que no le importa el frío, ni la incomodidad de la calle, pues pasará la noche en el parque con tal de ver a la banda en primera fila.

De igual manera, Lizbeth Aguayo (25), que viajó durante la madrugada desde Ambato, dijo que esta noche dormirá en la vereda junto con sus hermanos, pues entre su equipaje se encontraba una carpa y varias cobijas para soportar el frío quiteño.

Mañana, desde las 16:00, podrán ingresar los seguidores de la agrupación. Los organizadores establecieron 3 accesos: Av. Amazonas y Holguín, el segundo por la avenida Capitán Ramos y 10 de Agosto,  y el tercero por la avenida Capitán Yépez, en el sector de la Real Audiencia.  Además se habilitará transporte exprés en las estaciones de El Recreo (sur) y El Labrador (norte) en los siguientes horarios: 8:00 a 15:00 y de 16:00 a 24:00 El sistema Trolebús y Ecovía  funcionarán durante las 24 horas.

Ante el espectáculo, el parque Bicentenario cierra su atención al público en general desde hoy  a partir de las 18:00. El servicio se habilitará nuevamente el lunes desde las 04:30.

El Ministerio del Interior, a través de su cuenta de Twitter, informó que  menores de 16 años sí podrán asistir al concierto de Kiss, siempre que estén acompañados de un adulto.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media