Ecuador, 20 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

El Mundial de Brasil lleva el ritmo de Ricky Martin (VIDEO)

El Mundial de Brasil lleva  el ritmo de Ricky Martin (VIDEO)
24 de abril de 2014 - 00:00

‘Vida’, la canción que Ricky Martin aporta a la banda sonora oficial del Mundial de Fútbol de Brasil, que se celebrará en junio, cuenta ya con un video que se estrenó el martes a través del sitio del artista puertorriqueño.

Producido por Salaam Remi, conocido por sus trabajos con Lauryn Hill, Alicia Keys, Santana, Sting y Amy Winehouse, entre otros, la canción es la ganadora del concurso internacional ‘Supersong’, al que 1.600 aspirantes de 29 países presentaron sus composiciones.

El elegido fue este tema escrito por el estadounidense Elijah King, quien ha visto cómo se convierte en la voz de Ricky Martin en un himno de Brasil 2014, ya que es uno de los cortes del disco oficial de la competición.

‘Vida’ se rodó durante tres días en Río de Janeiro con la dirección de Kátia Lund, codirectora de la película ‘Ciudad de Dios’, y Lívia Gama, de Bossa Nova Films.

En la grabación participaron un centenar de personas, entre las que había niños, bailarines, modelos, artistas de capoeira y samba y jugadores de fútbol.

La idea era representar la diversidad física y de comportamiento características del pueblo brasileño.

“He disfrutado cada parte de ‘Supersong’, desde el momento en que recibí la invitación de Sony a participar hasta la elección del ganador entre los miles de participantes, la grabación y el viaje a Brasil para el video. Me siento afortunado por tener la oportunidad de intervenir en esta iniciativa global”, dijo Ricky Martin. ‘One love, one rhythm’ es el álbum oficial de la Copa del Mundo, que estará a la venta a partir del 12 de mayo, con canciones como ‘We Are One (Ole Ola)’, la canción de Pitbull junto a Jennifer López y la brasileña Claudia Leitte.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media