Ecuador, 19 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

El ‘feeling’ de David Guetta se sintió en toda la Feria de Durán

Imagen referencial
Imagen referencial
Foto: Archivo / El Telégrafo
13 de enero de 2013 - 00:00 - Pablo Araujo G. / Guayaquil

La noche del pasado viernes el teatro Feria de Durán fue el escenario que albergó a miles de jóvenes amantes de la música electrónica y house y en donde se presentó el francés David Guetta, uno de los mejores DJ del mundo.

Para las 19:30, los graderíos del recinto lucían casi copados -en sus diferentes localidades- por varios fanáticos, quienes querían “vibrar” con las diferentes mezclas de la música electrónica. A ninguno de ellos les importó la lluvia que a esa hora caía en la ciudad.

Una hora después se presentó el DJ ecuatoriano Max, quien sorprendió a todos con las mezclas de temas como el ‘Gangnam style’, de PSY, y ‘Someone like you’, de Adele, con matices dance y house. Todo esto convirtió el escenario del teatro en una verdadera discoteca.

La presentadora de televisión Silvia Ponce, como si se tratase de una adolescente, gritaba, bailaba y coreaba algunos temas conocidos como ‘Elements of life’, ‘Suburban train’, del DJ Tiësto. “Hoy es un momento de diversión, relax y reviviré recuerdos de mi juventud cuando farreaba hasta las 06:00”, comentó Ponce.

La noche continuaba y la lluvia seguía cayendo, pero al público parecía no importarle ,ya que desde la tribuna hasta ‘Guetta Box’ podía observarse cómo una ola de jóvenes saltaban de lado a lado al ritmo de la música.

13-01-13-cultura-david-guetta04A las 21:30 apareció sobre el escenario un disc-jockey colombiano sin identificarse, quien prolongó la adrenalina. La música de este DJ fue la combinación de sonidos de conciertos en vivo y música electrónica grabada.

Una hora más tarde emergió en la escena un DJ español, quien  continuó poniéndole ritmo a la noche. Sin embargo el público ya gritaba el nombre del francés: “Guetta, Guetta... queremos ver a David Guetta...”, se escuchaba estruendosamente en todas las localidades del teatro.  

La espera de Guetta se debía a que este estaba terminando un show en Los Ángeles, Estados Unidos, por lo que los fanáticos tuvieron que esperar cerca de la medianoche para verlo.

Llegaba las 00:30, la lluvia dejaba de caer sobre Guayaquil y el escenario se volvió completamente oscuro por unos minutos. Luego de fondo se escucha la melodía de uno de sus hits ‘Titanium’, causando la euforia de todos los presentes en el show.

Un juego de luces hizo que el escenario cobrara vida por sí solo, con 130 luces robóticas importadas de Colombia. Una cortina gigante de LED y un láser especial fueron los instrumentos que acompañaron al disc-jockey francés y que lograron un espectáculo con tecnología avanzada, sin precedentes en el país.

El famoso sonidista puso a bailar a todos con temas como ‘Memories’, ‘Sexy chick’, ‘One love’, ‘Without you’, ‘Walking away’, ‘Just one last time’, entre otras.

Érika Salazar manifestó que la lluvia sirvió de complemento para refrescar este tipo de fiestas, en donde la aglomeración de personas y el baile hacen que el sudor resbale por todo el cuerpo.

Guetta ha cruzado fronteras y ha ido mucho más allá de ser solamente un DJ. Se volvió el complemento fundamental para el éxito de artistas actuales como Rihanna, Usher, Akon y Nicki Minaj. (I)

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Social media