Publicidad

Ecuador, 29 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

El Extraño hace erupcionar su nuevo álbum con Volcán

El Extraño hace erupcionar su nuevo álbum con Volcán
30 de septiembre de 2014 - 11:35

El grupo quiteño El Extraño, que hace música desde el 2008 a raíz de que se dio a conocer con demos punk, lanza hoy en internet el primer sencillo de su nuevo material discográfico, que viene pisándole los pasos al EP que vio la luz en el 2012 y que tituló Mujer Pulpo.

Con ese primer trabajo, el grupo retomaba la esencia de sus primeros años, logrando llevar su música a citas como el Festival de Música Independiente Quitofest, esto al año siguiente, donde compartió escenario con propuestas internacionales como Dread Mar I.

Con Volcán, su nueva canción, la banda apuesta por la fusión psicodélica. El sencillo proyecta a El Extraño como una banda experimental que camina con paso firme a su proyección internacional, pues ya a estas alturas han girado en varias ciudades del país, como Cuenca, Portoviejo, Manta e Ibarra.

La banda ha optado por explorar sonidos que fusionan melodías reverberadas y melancólicas sin perder el espíritu garage rock con el que se inició el proyecto, al que pertenecen Ernesto Torres en guitarra, Felipe Meneses en el bajo y Nicolás Meneses en la batería.

 

El tema es el primero de su segundo álbum, un LP programado para el 2015. A partir de hoy, se puede descargar y escuchar la canción a nivel mundial en las siguientes plataformas: iTunes, Spotify, Amazon MP3, Google Play, etcétera.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media