Ecuador, 17 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Martin quintana compite desde el

El equipo azul del reality Combate cuenta con un nuevo participante

Sobre Martín Quintana.- El quiteño de 24 años practica natación, gimnasia y fútbol.
Sobre Martín Quintana.- El quiteño de 24 años practica natación, gimnasia y fútbol.
18 de marzo de 2014 - 00:00

Martín Quintana es el nombre del nuevo integrante que el reality Combate’, de RTS, presentó el jueves 13 de marzo durante su emisión.

Con un programa especial, en el que las mujeres fueron las primeras en tener contacto con el nuevo participante sin descubrir su identidad, el quiteño hizo su ingreso.

Quintana, de 24 años, proveniente del sector ‘Quito Tenis’ de la capital, practica gimnasia, natación y fútbol y dice sentirse preparado físicamente para superar las pruebas que impone la competencia.

Además expresó que se sentía contento de pertenecer al reality y que está dispuesto a dar el 110% para que su equipo (el azul) pueda llegar a conquistarlo, luego de que el año pasado los naranjas se convirtieran en los ganadores absolutos.

“Vine a Combate porque siento que puedo competir este reto. Estoy haciendo de esta oportunidad una meta de vida que sé que voy a alcanzar...”, manifestó Quintana.

Durante la transmisión del programa, el pasado jueves, el público que estuvo en vivo le brindó el apoyo a los del equipo azul.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado