Ecuador, 18 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

El documental de los Rolling Stones en Cuba se estrena en Chile

El documental de los Rolling Stones en Cuba se estrena en Chile
Foto: Internet
23 de septiembre de 2016 - 10:38 - Agencia Prensa Latina

Chile hará parte del estreno internacional para Latinoamérica del documental Havana Moon-The Rolling Stones Live in Cuba, con funciones especiales en las cadenas Cinemark y Cinehoyts en esta capital.

Medios de prensa locales resaltaron que el concierto del grupo británico en La Habana, el pasado Viernes Santo, fue un suceso extraordinario que convocó a más de un millón de personas de forma gratuita.

El histórico espectáculo fue filmado por el director británico Paul Dugdale, reconocido en el mundo de la música y el séptimo arte, y el resultado es una experiencia cinematográfica única, disponible una sola noche, reveló Canal 13 de Chile.

Informó que Musicscreen, que se especializa en llevar conciertos musicales al cine, distribuirá esta película a más de mil pantallas en Europa, Australia, Rusia, Japón y Latinoamérica.

El presidente ejecutivo de la productora, David Pope, comentó que la experiencia cinematográfica de Havana Moon sumerge al público en un fantástico sonido completo con visuales en súper alta definición.

"Es lo más cercano que puedes llegar a estar allí, no se lo pierdan!" (I)

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

'Perdón', el último éxito del cantante guayaquileño, se inspiró en las manifestaciones de octubre; el mensaje conquistó a la Quinta Vergara.

Social media