Ecuador, 18 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

El Circo de los Niños de Oro de Rusia llega a Quito en la CCE

El Circo de los Niños de Oro de Rusia llega a Quito en la CCE
18 de agosto de 2017 - 18:24 - Redacción Web

Un espectáculo lleno de magia, ternura y acrobacias artísticas será la característica principal del Circo de los Niños de Oro de Rusia, que por primera vez se presenta en Ecuador este fin de semana en el Teatro de la Casa de la Cultura (CCE)  de Quito.

Así lo anunció Ernesto Campa, miembro del equipo organizador. El evento se realizará este sábado 19 de agosto en tres funciones (16:00, 18:00 y 20:00) y el domingo 20 en dos, 18:00 y 20:00.

“El show recrea la historia de un niño que llega a un salón de clases, a un colegio, y poco a poco va activando a los demás. Hay malabarismo, equilibristas y contorsionistas, es un show completo”, dijo.

El evento reúne a 21 jóvenes en escena y la mayoría de ellos son hijos de artistas, que han recibido preparación desde los 4 años. “Ellos son parte de un programa que los va capacitando, y a partir de los 8 años ya se presentan en el circo a recorrer el mundo”.  Se trata de niños virtuosos de las artes circenses en escena, quienes ejecutarán diversos números entre el arte, la magia y el misterio, que tienen entre 8 y 16 años.

Desde 1700, Rusia ha sido cuna de diversas disciplinas como patinaje sobre hielo, gimnasia, ballet y el circo.  Por ello, este show es un producto de la empresa de entretenimiento Rizoma Kids de Rusia.

El espectáculo es parte de una gira nacional, que luego los llevará a Santo Domingo de los Tsáchilas, Ibarra, Cuenca, Ambato, Ibarra y culmina en Ríobamba. Y es la primera gira que realizan en Centro y Sudamérica. (I)

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado