Publicidad

Ecuador, 28 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

El cantante Pitbull dará concierto de fin de año en un parque de Miami

El cantante Pitbull dará concierto de fin de año en un parque de Miami
27 de diciembre de 2017 - 00:00 - Agencia EFE

El cantante cubano-estadounidense Pitbull despedirá el 2017, por segundo año consecutivo, con un concierto gratuito en un parque del centro de Miami, donde los asistentes disfrutarán de un espectáculo de fuegos artificiales.

No es la primera vez que Pitbull es el protagonista del concierto en el Bayfront Park, el lugar donde ciudadanos de Miami y visitantes se congregan para escuchar las campanadas y festejar el Año Nuevo.

El denominado Pitbull’s New Year’s Revolution se iniciará a las ocho de la noche, hora local, y culminará a las 00:30 de la madrugada del día 1 de enero de 2018, informó ayer el parque.

Aunque el ingreso general será gratuito, habrá una zona reservada para los asistentes a la Fiesta de Comida y Vino de Pitbull (Pitbull’s VIP Food & Wine Party), con precios a partir de 295 dólares por persona, según la empresa vendedora de las entradas.

La admisión a la fiesta de ‘Mr. Worldide’, como Pitbull es apodado, incluye varios platos de comida, vino, cocteles y champán para brindar por el 2018.

Armando Christian Pérez, mundialmente conocido como Pitbull, nacido en Miami hace 36 años, lanzó a comienzos de diciembre su álbum Grandes Éxitos, que reúne trece canciones, incluyendo ‘I Know You Want Me’, ‘Give Me Everything (Feat. Ne-Yo, Afrojack and Nayer)’ y ‘Timber (Feat. Kesha)’. (I)

Contenido externo patrocinado